Nación
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Por su parte, ‘Wisin y Yandel y ‘Leonardo Favio’ tuvieron buenas presentaciones, y por decisión unánime de los jurados, siguen en competencia.
El doble del cantante argentino interpretó ‘Hoy corté una flor’, uno de los temas más populares del artista.
“Eres increíble, un actorazo. Yo creo que eres uno de los participantes con más disciplina, con más entrega, con más capacidad de absorción de todos esos conocimientos que te han dado en la escuela. Te dan una clase de actuación y la tomas perfecto”, afirmó Amparo Grisales en el programa.
Mientras tanto, la pareja de reguetoneros subieron la temperatura con la canción ‘Sexy movimiento’ y encantaron al público, en especial a Pipe Bueno.
“Es la primera vez que yo escucho la voz muy cercana a lo que realmente ha sido ‘Yandel’. Una canción que la hicieron muy bien de principio a fin. Los felicito de verdad”, indicó Pipe Bueno.
‘Rolando Laserie’ y ‘Alci Acosta’ se enfrentarán mañana a ‘Maía’ y ‘Julio Jaramillo’.
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Sigue leyendo