Así luce exparticipante del 'Desafío' a la que le inventaron boda con esposo de Rochi Stevenson

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-05-02 20:40:26

La presentadora del Canal Caracol reveló que en algún momento a Alfredo Varela le inventaron un cuento con 'la Pirula', quien también concurso en 2006.

Hace un tiempo, Rochi Stevenson reveló al programa de Diva Jesurum ‘Se dice de mí’ que a ‘la Pirula’, después de terminado el ‘Desafío’ 2006, le inventaron un cuento amoroso con quien ahora es su esposo, el político barranquillero Alfredo Varela.

(Vea también: Se conocieron en el ‘Desafío’, se casaron y tuvieron tres hijos; así lucen)

“Yo vine a conocer a Alfredo cuando ya terminó ‘el Desafío’. Cada uno se fue para su casa, porque se acabó el ‘Desafío'”, revivió aquel momento.

“Después de un tiempo empezaron a inventar que él se iba a casar con una del programa, le decían ‘Pirula’. Llamo a Alfredo desde mi celular y le digo: ‘Acá nos llegó un chisme que te vas a casar con Pirula’¿ eso es cierto’“, recordó la presentadora cartagenera.

Además, Rochi Stevenson reveló que después de esa primera llamada Alfredo Varela la siguió buscando para conversar:

“Ni corto ni perezoso ya estaba llamándome para cualquier cosa. Como era costeño y yo costeña poquito a poco comenzamos a convertirnos en buenos amigos”, terminó.

Acá la reveladora entrevista que concedió Rochi Stevenson en Barranquilla:

Exparticipante del ‘Desafío’ a la que le inventaron cuento con esposo de Rochi Stevenson

La ingeniera industrial de la Universidad de los Andes, Carolina Ángel, concurso en el ‘reality’ en 2006, año en que Alfredo Varela se quedó con el brazalete el jugoso premio de 300.000.000 de pesos por ser el ganador de ‘La guerra de los estratos’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Esposo de presentadora de 'Día a día' pasó susto en casa; tocó llamar a los bomberos
Rochi Stevenson y los dos galanes que fueron sus novios, antes de casarse con Alfredo Varela

Así luce en la actualidad la joven pereirana que en su perfil de Instagram figura como ama de llaves y mayordomo, trabajo que desempeña, al parecer, lejos de Colombia.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Sigue leyendo