Rochi Stevenson, Carlos Calero y su cita sagrada de cada miércoles; sus parejas lo saben

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-05-19 13:33:42

Los presentadores cartageneros se unieron desde pandemia para llevarles el rosario a sus seguidores por medio de transmisiones en vivo en sus redes sociales.

Rochi Stevenson Carlos Calero, a parte de haber nacido en la capital de Bolívar y su pasión por pararse enfrente de una cámara para hablarle a una audiencia, los une su devoción por lo espiritual y todo lo que tiene que ver con buscar una conexión con el ser supremo.

(Lea también: Carolina Cruz destapa guardado que tenía Carlos Calero y que lo hace lucir diferente)

Los dos comunicadores costeños profesan la religión católica y, por adversidades de la vida, descubrieron que podían influir positivamente en sus seguidores con una cita sagrada que acordaron hacer todos los miércoles.

Rochi Stevenson y Carlos Calero rezan el rosario todos los miércoles

Carlos Calero reveló en la emisora Tropicana que desde la época de cuarentena, causada por la pandemia del Covid-19, llegó a un acuerdo con Rochi Stevenson, presentadora y esposa del ganador del ‘Desafío’ 2008 Alfredo Varela, para llevarles a sus seguidores un momento espiritual en medio de las dificultades.

(Vea también: Exganador del ‘Desafío’ no solo se quedó con premio, sino con el amor de Rochi Stevenson)

El presentador cartagenero y su colega hacen transmisiones en conjunto en sus perfiles de Instagram todos los miércoles, una cita sagrada que es de conocimiento de sus parejas sentimental y en la que por lo general se conectan entre 6.000 y 7.000 usuarios, cifra que los motiva a seguir en la tarea de hacer el devocional cada semana, sin falta.

“La relación que he tenido con Dios ha sido desde muy niño. […]La pandemia una de las cosas bonitas que dejó en mi familia fue unirnos más en oración. […] Me uní con Rochi Stevenson para hacer el rosario a las 3 de la tarde todos los miércoles”, confesó en la emisora el destacado presentador que ha pasado por programas como ‘Yo me llamo’, ‘Sábados Felices’, ‘100 colombianos dicen’, entre otros.

Aparte de la oración, que consta de la recitación de series de diez avemarías, un padrenuestro y un gloria; en la que se recuerdan los misterios de la vida, muerte y resurrección de Jesús, así como la asunción y coronación de la Virgen María, Calero también interpreta con guitarra algunas alabanzas de su autoría

“Monté un par de canciones y hoy en día tengo un cancionero de alabanzas en guitarra. Los cantamos y oramos, buenísimo”, agregó el presentador de 53 años de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Esposo de presentadora de 'Día a día' pasó susto en casa; tocó llamar a los bomberos
Así luce exparticipante del 'Desafío' a la que le inventaron boda con esposo de Rochi Stevenson

Acá, un video de Rochi Stevenson y Carlos Calero rezando el rosario:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Sigue leyendo