Mundo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El reconocido actor recordó cómo fue su relación con el fallecido cantante mexicano. Incluso, contó cuando lo recibió en su rancho y compartió con él una tarde.
Robinson Díaz es uno de los actores más reconocidos del país, por sus interpretaciones en producciones como el ‘Cartel de los Sapos’, ‘Vecinos’, entre otras. El artista reveló un secreto que pocos sabían, pues se dio el lujo de que su admirador número uno, es un cantante que marcó un gran legado en la música latinoaméricana.
Díaz contó en el programa La Red que pudo conocer en vida al gran Vicente Fernández, quien le aseguró que lo admiraba muchísimo por su personaje de ‘El cabo’, en el ‘Cartel de los Sapos’, producción que fue emitida en México con gran éxito.
“El hijo de Vicente en el teatro Galerías de Guadalajara me buscó a mí y a mi manager. Nos dijo que le gustaría que su papá viera la obra, yo no sabía que su padre era Vicente Fernández, pues me contó que me quería conocer porque era fanático de ‘El Cabo'”, inició contando Díaz.
En menos de dos días arreglaron su visita al rancho ‘Los tres potrillos’ y fue un momento épico que el actor guarda con cariño: “Cuando ‘El Rey’ salió a mi se me vinieron las lágrimas cuando me estrechó la mano. No podía creer que podía estar al frente de semejante artista. Me crié con su música y sus canciones que están vivas”.
En un momento del encuentro, Vicente le pidió que si tenía el bigote característico de ‘El Cabo’. De inmediato, Robinson se lo puso y la reacción fue de emoción para el cantante: “Me dijo: ‘Ah, ‘El Cabo’, ven regalame una foto, yo no podía creer que semejante cantante me pidiera algo así”.
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Sigue leyendo