Nación
Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El humorista, famoso por su personaje de Rogelio Pataquiva, contó que ladrones también le robaron un morral y un celular del carro donde se transportaba.
Según él, los delincuentes rompieron las ventanas y por ahí extrajeron los objetos. Pero lo peor del asunto, relató, es que la Policía que acudió al lugar de los hechos le dijo que ya sabían quiénes eran los delincuentes pues los habían detenido recientemente.
Incluso le proporcionaron fotos de ellos, pero el humorista explicó que no las hará públicas por una razón indignante y curiosa, pero cruda y real al mismo tiempo:
“Obvio no puedo publicarlas porque de pronto me demandan”
Al final les rogó a los ladrones por sus documentos: “Si pudieran hacerme el favor de dejar los documentos en algún sitio les agradeceré, señores ladrones”.
Así quedó el carro después del atraco:
Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo