Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
La queja la expuso el mismo cantante vallenato a través de su cuenta de Twitter, en la noche de este lunes.
De acuerdo con Dangond, en el vuelo que cubría la ruta Bogotá a Miami, le abrieron su maleta y le hurtaron partes de un video juego Nitendo Switch que llevaba de regalo para su hijo José Silvestre, a quien llama ‘El Prince’.
El cantante también mencionó en su publicación —que está acompañada de una foto— que solo llegaron los cables de la consola.
Luego de que el artista colombiano publicara el trino de la denuncia en la que mencionaba a Avianca, la aerolínea le respondió al cantante vallenato en la misma red y aseguró que en las próximas horas lo contactará.
Frente a la inmediata respuesta de Avianca al artista (20 minutos después de publicarse el trino), los usuarios de Twitter aprovecharon para quejarse porque la aerolínea nunca responde a sus quejas y se preguntaron si la “celeridad” en el caso era porque se trataba de un famoso.
Mientras tanto, otros ciudadanos aprovecharon la situación para bromear.
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo