Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Yesenia Valencia contó a Pulzo sobre una anécdota que le pasó con la directora de la bioserie que retrata la vida del ciclista Rigoberto Urán.
En el lanzamiento de las nuevas producciones del Canal RCN, algunos actores de la bioserie de ‘Rigo‘ estuvieron presentes en el evento. Una de ella fue la actriz Yesenia Valencia que contó a Pulzo.com algunas infidencias sobre una escena que molestó a la directora de la serie, Catalina Hernández.
(Vea también: Quién es la suegra de Rigoberto Urán; vive con ellos y tiene porte de reina, como Michelle)
Valencia interpreta a la suegra de ‘Rigo’, Silvia de Durango, quien se ha ganado la admiración de los colombianos.
“Nunca imaginé el éxito que alcanzaría esta serie ni lo que lograría la serie en el país. Creo que logró conectar con los corazones, narrando una historia sumamente colombiana con todos los altibajos que experimenta una persona, especialmente en un estado de vulnerabilidad tan pronunciado como el que vivía Rigoberto”, señaló la actriz en entrevista con Pulzo, como se aprecia en este video:
Yesenia, también recordó una de las anécdotas que le ocurrió en plena grabación, se trató de un fuerte regaño que se ganó por parte de la directora de la serie.
“Cata me regañó fuertemente porque corté una escena al ver que había desorden. No entendí la situación y me giré; ella se bajó y me dijo: “No me vuelvas a hacer eso“, dijo Yesenia.
A lo que Catalina Hernández, la directora de la serie también habló con este medio: “Sí, fue una pequeña discusión; simplemente cortó una escena en la que aproximadamente 7 actores estaban actuando de manera diferente. En la edición, ya estaba solucionado y Yesenia se volteó hacia la cámara, mirándome”.
Yesenia interrumpió diciendo: “Me volteé porque no entendía el desorden en la escena. La miré y le dije: ‘¿Qué pasó? y, Cata se enfadó mucho'”.
“Pero, resolvimos nuestras diferencias y quedamos muy bien”, dijo Hernández, por su parte, Yesenia puntualizó: “con ella no se pelea, la admiramos demasiado”.
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
Sigue leyendo