Richard Gere (reconocido actor) fue hospitalizado por neumonía en México

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Richard Gere y Alejandra Silva, su esposa, viajaron a Nuevo Vallarta, México con sus dos hijos. Allí el actor tuvo que ser hospitalizado.

Richard Gere, recordado por sus protagónicos en ‘American Gigoló’, la película que lo llevó al éxito, ‘Mujer Bonita’, donde hizo pareja con Julia Roberts e interpretó a Edward Lewis y Reto al destino, filme en que dio vida a Zack Mayo y compartió créditos con Debra Winger, causó inquietud por las más recientes noticias relacionadas con su salud.

El actor de 73 años, que vive en New Canaan, en Connecticut, viajó a Nuevo Vallarta, México, para pasar una temporada de vacaciones con su esposa, Alejandra Silva, de 40 años y sus dos hijos. Según informaciones, el nacido en Filadelfia llegó a su destino con leves síntomas, entre los que se cuentan la tos, pero estando allí su condición de salud se hizo preocupante, tanto que tuvo que ser hospitalizado, como lo informó TMZ. En el centro asistencial fue diagnosticado con neumonía, pero afortunadamente fue. dado de alta, aunque continúa con tratamiento médico en casa.

(Vea también: “Esta familia sigue íntegra y unida”: Catalina Aristizábal aclara noticia sobre su esposo)

Se sabe que Richard Gere escogió este destino en el país azteca para celebrar los 40 años de su esposa Alejandra Silva, quien, junto a sus pequeños, también tuvo algunos quebrantos de salud. La española entregó un parte positivo a sus seguidores y publicó un mensaje acompañado de una fotografía donde aparece, de espaldas, con su esposo y uno de sus hijos. “Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes amables y de preocupación, se está recuperando, se siente mucho mejor hoy! Lo peor ya pasó! Gracias por sus dulces mensajes realmente los apreciamos!”.

¿Cómo se conocieron Richard Gere y Alejandra Silva?

Richard Gere y Alejandra Silva se llevan 33 años. Aunque se habían conocido desde que la española era una niña, pues el artista es amigo de su familia, liderada por Ignacio Silva Botas, quien fue dirigente del Real Madrid, cupido los flechó cuando coincidieron en un hotel Villa Tréville, ubicado en la Costa Amalfitana: ella lo administraba y él llegó a hospedarse allí. El actor y la publicista iniciaron su romance en 2014 y mantuvieron su relación a 6000 kilómetros de distancia. Un año después, la activista, quien en 2013 se convirtió al budismo, religión que profesa su marido, se mudó a Estados Unidos.

Gere convirtió a Alejandra en su esposa en abril del 2018. En febrero del 2019 nació su primer hijo, Alexander, y un año después vino al mundo su segundo bebé, de quien se han reservado el nombre.

El artista se había casado en dos ocasiones, la primera con Cindy Crawford, en 1991, la segunda en 2002, con Carey Lowell, madre de su hijo Homer. Alejandra estuvo casada con Govind Friedland, con quien tuvo a su hijo Albert, quien nació en 2012.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Sigue leyendo