Ricardo Quevedo tuvo pelea en migración de Guatemala porque le pidieron visa: "¿Robar qué?"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

El comediante quiso compartir el curioso momento y relató que un agente le dijo que se la pedía porque "hay mucho colombiano que viene a robar".

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, el comediante Ricardo Quevedo, más conocido como ‘Cejas Pobladas’, reveló un tensionante momento que vivió con migración en Guatemala.

Ricardo Quevedo es referenciado por su humor negro a la hora de generar contenido para sus seguidores. Sin embargo, en esta oportunidad, para sus seguidores fue un descontento lo que vivió Ricardo en su reciente viaje a Guatemala.

(Vea también: Agarrón de Lowe León y su ex en España sería más grave, según amiga de ella: “Se nos tiró”)

Pues bien, se trata de un momento incierto e incómodo que Ricardo Quevedo protagonizó cuando llegó a Guatemala y en migración le pidieron la visa americana, cosa que desconcertó al colombiano, pues no contempló que en un país de Centroamérica le exigieran un documento que solo es para el ingreso a territorio estadounidense.

“Yo vengo es a Guatemala, no a Estados Unidos”, fue el mensaje que Ricardo le dijo al agente de migración, sin embargo, este le contestó… “Acá hay mucho colombiano que viene a robar”, cosa que molestó profundamente a Cejas Pobladas, quien termina contestando … “Pero ‘a robar qué en Guatemala? A Ricardo Arjona será”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los de la Culpa (@losdelaculpa)

r

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Economía

Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Bogotá

Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Sigue leyendo