Los Montaner están de luto; miembro de su familia murió por coronavirus

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Así lo confirmó el mismo cantante Ricardo Montaner, por medio de un conmovedor mensaje que escribió en su cuenta pública de Instagram este miércoles.

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de #España; este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto…”, expresó el artista.

En su ‘post’, el famoso también recordó una de las cosas que más le gustaba a su fallecido familiar y se refirió a una parte de su muerte.

“A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida…”, manifestó.

El mensaje lo compartió Ricardo junto a unos videos de la última visita que le hizo a su primo en España. 

“Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid, el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él… Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender… Paz”, puntualizó el cantante.

A continuación, dejamos la publicación del artista; en las grabaciones (que se pueden ver todas deslizando o dando clic en las flechas que hay sobre ellas) no solo salen Ricardo y su primo, sino que hay un video en el que el intérprete le presenta a su familiar al cantante Camilo Echeverry, el ahora esposo de su hija Evaluna Montaner, que también sale en una de las escenas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Mundo

Discurso viral de Maduro no era de él; leyó proclama de dictador derrocado hace 100 años

Nación

Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador

Vivienda

Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Sigue leyendo