Ricardo Montaner desmiente rumores sobre separación de Camilo y Evaluna

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Por: 

Cromos fue fundada en 1916 y durante sus 106 años se ha posicionado como la revista con mayor tradición y reconocimiento en Colombia sobre temas de estilo de vida, moda, salud, belleza y sociedad.

Visitar sitio

El cantante venezolano salió en defensa de su hija y yerno, luego de una serie de chismes que afirmaban que la pareja pasaba una crisis en su relación.

Las redes sociales se han convertido en el centro de observación de varios artistas. Una variedad de comentarios y mensajes se crean en torno a las celeridades con el fin de profundizar en sus carreras profesionales y en sus vidas personales. (Le puede interesar: Evaluna y Camilo: aumentan los rumores de crisis en la pareja) Este es el caso de Evaluna Montaner y Camilo, quienes, después de su matrimonio, han causado furor con el nacimiento de hija Índigo y el avance que han tenido en sus carreras como cantantes de música urbana. Ahora, desde finales del 2022, se rumorea que la pareja podría estar pasando por una crisis en su relación ya que dejaron de compartir en sus redes sociales detalles de su relación con la misma constancia con la que antes lo hacían. Ante la situación, el cantante latino Ricardo Montaner, padre de Evaluna, ha salido al paso de los malos comentarios enviando un mensaje contundente a quienes creían que su hija y su yerno no estaban en buenos términos.

(Lea también: Evaluna Montaner y Camilo se volverán a casar: boda será múltiple y en lejano país)

Ricardo Montaner desmiente problemas entre Evaluna y Camilo

Montaner ha demostrado que su familia es la parte más importante de su vida. A través de varios comentarios ha dejado ver a sus seguidores que no permite que se hable mal de su hogar y que siempre ha estado al frente de él para afrontar casa situación. Ahora, el cantante le salió al paso a los comentarios en contra del matrimonio de su hija menor y escribió a través de sus redes sociales un tajante mensaje en contra de aquellos medios de comunicación que se encargaron de afirmar que Evaluna tenía problemas de comunicación con su pareja. https://twitter.com/montanertwiter/status/1615359655949000705?ref_src=twsrc^tfw

La gente ociosa se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… El que sí tiene oficio debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él. Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable”, dijo Montaner.

Otros, por el contrario, no apoyaron el comentario de Ricardo Montaner. Por ejemplo, una internauta escribió:

“Desde el primer momento que hicieron pública si vida privada, sabían a qué exponerse, querían fama la tienen y eso incluye a veces noticias no muy gratas, pero es lo que hay, y tú eres persona pública y jamás expusiste tú vida de pareja y ahí estás con tú esposa, ahí el ejemplo”.

Hasta el momento, Evaluna y Camilo no se han pronunciado al respecto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Sobreviviente de tragedia del Agustiniano Norte "apareció como fallecido"; duro relato

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Nación

Médico que atendió a asesino de urólogo dio detalle sobre circuncisión que le hicieron

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Deportes

Jefferson Duque no pudo despedirse de hinchada de Nacional: sería triste adiós del ídolo

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Bogotá

Así fue la tragedia del Agustiniano Norte (Bogotá) en la que murieron 21 niños y 2 adultos

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Sigue leyendo