Nación
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
El incómodo momento se extendió por casi cinco minutos y quedó registrado en un video, que circula por redes sociales.
Todo comenzó por un cuestionamiento relacionado con una vieja nota sobre Arjona de Iván Gallo en Las2Orillas, que el periodista de CNN Camilo Egaña le hizo al cantante, quien consideró “sospechosa” la pregunta sobre las críticas u odios que despierta, pues no encontró razón válida para que el comunicador la realizara.
Para ese momento, aparentemente, el cantante ya estaba incómodo en la entrevista, pues el mismo periodista le preguntó: “Pero veo que te vas poniendo como bravo”, a lo que Arjona contestó: “No, no, no”. Por eso, el diálogo continuó con la pregunta ‘bomba’ que desencadenó unas airadas respuesta del cantante, que estaba en CNN para hablar de su nuevo disco ‘Circo soledad’:
En medio de esa polémica, el periodista y el cantante siguieron intercambiando sus opiniones sobre el tema durante varios minutos; el comunicador de CNN intentaba seguirle explicando a Arjona que había hecho la pregunta porque no entendía por qué lo criticaban, mientras el cantante insistió en que no le molestaban las opiniones malas que hay de él, pero el cuestionamiento era “sospechoso”.
Con el paso del tiempo todo empeoró y Arjona abandonó el set, como lo contó el mismo periodista de CNN, y se escucha en el video:
Ricardo se ha retirado, se ha molestado con las preguntas que le he hecho. Quiero decir que no era mi intención molestarle en modo alguno, que mi interés por conocer la manera en que alguna gente le critica, de esa manera tan visceral, es una manera, de verdad, genuina. No entiendo por qué ciertas personas en los medios de comunicación lo critican de una manera tan feroz cuando es un tipo, como dije al principio del programa, que en cada entrega, aventura, intenta hacerlo distinto. Te puede gustar o no, pero lo fundamental es que lo hace distinto siempre, y da lo mejor de sí. Se ha molestado; ahí está el micrófono; se ha levantado; es una pena, lo siento enormemente. Yo pido disculpas por la manera en que a lo mejor entendió mis preguntas, y le digo que las puertas están abiertas para cuando quiera venir a CNN”.
Cabe mencionar que la nota de Gallo que generó la polémica en la entrevista de CNN fue publicada en 2015, en el portal Las2Orillas, con el título: “Ricardo Arjona, el cantante de los que no leen”.
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Hallaron cuerpo en descomposición, en Bogotá: parece de un hombre y hay llamativos detalles
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Sigue leyendo