Reaparece supuesto hijo de Carlos de Inglaterra y Camila y exige prueba de ADN

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Este es el ingeniero de 56 años que lleva décadas diciendo que es el hijo oculto de Carlos y Camila y fue dado en adopción. Exige su derecho al trono.

Simon Charles Dorante-Day lleva tres décadas diciendo esto, pero al parecer solo hasta ahora ha revelado las que él llama “pruebas” que demostrarían que es el hijo que tuvo en su adolescencia el príncipe Carlos y por ello tendría derecho a ser Rey de Inglaterra.

Es ingeniero australiano, tiene 56 años y alega ser el hijo que Carlos III, actual Rey de Inglaterra, Camila Parker, hoy reina consorte, tuvieron cuando eran unos adolescentes y estaban libres, pero su romance era desaprobado por la entonces reina Isabel II. Simon ha exigido varias veces una prueba de ADN para demostrar su teoría.

(Vea también: Exempleados de Meghan Markle la catalogan como “sociópata narcisista”)

Simon fue adoptado por Karen y David Day cuando tenía ocho meses y lo llevaron a vivir desde muy joven a Australia. Sus abuelos adoptivos Winifred y Ernest Bowlden, trabajaron para la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo.

EL ingeniero asegura que fue justamente Winifred, quien le dijo en varias oportunidades que él era hijo de Camila y Carlos y que, pese a que la mayoría de las personas aseguran que la pareja se conoció en 1969, en realidad se vieron por primera vez cinco años antes y pronto él nació, cuando Carlos tenía 17 años. Su abuela también le habría revelado que cuando fue entregado en adopción sus padres biológicos pusieron como condición que no se le cambiaran sus primeros dos nombres. El Charles naturalmente le vendría por el padre y Simon, por el amigo que los presentó y fungió como Cupido.

“Yo soy el hijo de Carlos de Gales y Camila Parker”

El supuesto hijo negado asegura que recuerda que en vacaciones lo llevaban a Inglaterra a pasar tiempo con una mujer muy amable. Hoy, asegura, que entiende que podría haberse tratado de Camila, su verdadera madre.

Otra prueba irrefutable, en opinión de Simon, sería que Camila desapareció de los eventos públicos durante muchos meses justamente antes de nacer él y los días posteriores.

Para quienes se pregunten ¿qué estaría buscando el ingeniero con su lucha por lograr que el Rey de Inglaterra se haga la prueba ADN? Sencillo. Querría ascender al poder, porque de ser el primogénito de Carlos, sería el siguiente en la línea sucesión, lo cual dejaría por fuera del trono a William.

La Casa Windsor no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que Simon ya tiene varios años concediendo entrevistas y en su campaña por lograr que todos lo oigan, publica en sus redes fotos donde asegura tiene parecido con Carlos, con Camila e incluso con Harry. No obstante, dará el siguiente paso: ir a los tribunales a defender su lugar en la familia Windsor ahora que su supuesto padre es Rey. Simon ha pedido por quinta vez la prueba ADN que asegura será crucial. Además presentó una demanda en el Tribunal Supremo Australiano donde reclama su derecho a ser reconocido como suceso al trono por delante de William.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Deportes

Falleció, a sus 78 años, icónico exjugador que hizo historia en el fútbol suramericano

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Sigue leyendo