Destapan el tráiler de la nueva película de ‘Indiana Jones’ con Harrison Ford
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl Festival de Canner acogerá en mayo el estreno de la película, la quinta entrega de la legendaria saga. Rendirán homenaje al actor de 80 años.
El Festival de Cannes acogerá en mayo el estreno mundial de ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’, la quinta entrega de la legendaria saga, y rendirá al mismo tiempo un homenaje a su protagonista, Harrison Ford, de 80 años.
(Vea también: Natalia Reyes regresa al cine con ‘Mañana, antes, después’, filme postapocalíptico)
‘Indiana Jones y el Dial del Destino’ ha sido dirigida por James Mangold, realizador de éxitos de taquilla como ‘Le Mans 66’ (2019), ‘Logan’ (2017) y ‘En la cuerda floja’ (2005), que narra la historia del cantante Johnny Cash.
La película será proyectada el 18 de mayo en el 76º Festival de Cannes, precisaron los organizadores.
La saga ‘Indiana Jones’, una de las más taquilleras de la historia del cine, arrancó en 1981 con ‘En busca del arca perdida’, una idea original de Georges Lucas y dirigida por Steven Spielberg.
Esta quinta entrega se estrenará comercialmente el 30 de junio en Estados Unidos. Cannes asegura en su comunicado que prepara una recepción “excepcional” para Ford y sus compañeros de reparto, entre ellos, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas y Mads Mikkelsen.
Harrison Ford regresa en el papel del legendario héroe arqueólogo en esta esperada última entrega de la icónica franquicia, una épica aventura cinematográfica llena de emoción que recorre el mundo.
(Lea también: ‘La pasión de Cristo’: milagros, hechos insólitos y raros que sucedieron en el rodaje)
Junto a Ford actúan Phoebe Waller-Bridge (recordada por Fleabag), el español Antonio Banderas, John Rhys-Davies, Toby Jones, Boyd Holbrook, Ethann Isidore y Mads Mikkelsen.
En esta nueva entrega Steven Spielberg y George Lucas son productores ejecutivos. John Williams, quien ha puesto música a todas las aventuras de Indy desde la original Indiana Jones y los cazadores del arca perdida de 1981, vuelve a componer la banda sonora.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Sigue leyendo