Revelan el sueño que Silvestre Dangond no ha podido cumplir: “Quiero vivir esa emoción”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl cantante vallenato, que tiene 3 hijos con su esposa Piery Avendaño, habló de lo importante que es para él su familia y que hasta la quiere agrandar.
En un video compartido en algunos portales de vallenato, se ve al cantante vallenato Silvestre Dangond bailando con una niña y sonriendo. De fondo, se escucha la voz del artista revelando cuál es uno de sus grandes sueños y que hasta la fecha no se ha podido cumplir.
En el clip, el artista está en su estudio de grabación con una niña, quien lo mira también sonriente. “No pierdo las esperanzas de tener una. No me puedo quedar con las ganas”, se escucha decir al cantante urumitero.
(Lea también: [Fotos] Revelan como es por dentro el restaurante de Silvestre Dangond; ya hay reservas)
Silvestre confirmó que uno de sus grandes sueños es tener una hija. Hasta el momento, el también actor tiene 3 hijos varones: Luis José, Silvestre José y José Silvestre.
(Vea también: “Espero el tiempo pa’ salir otra vez”: Silvestre Dangond, sobre la nueva música que sacará)
En enero del presente año se rumoró que Piery Avendaño, esposa de Silvestre, estaba embarazada, no obstante, ambos aseguraron que no era cierto. Pero que tampoco descartan la idea de tener otro heredero y que les gustaría que fuese una niña.
“El mayor [Luis José] va a cumplir 18, el ‘Mónaco’ [Silvestre José] ya casi se nos va, nos queda José [Silvestre] y a mí me encantaría vivir la emoción de tener una niña. Esperemos a ver”, señaló en aquella entrevista que le hizo la Revista Hola.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo