Así han sido los primeros días de Rihanna y Asap Rocky como padres

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Encuentra en Speak News las últimas noticias del entretenimiento y lo más viral de Internet, u00a1todos los días! / Encuéntranos en todas las redes sociales como @SpeakNews

Visitar sitio

Fuentes cercanas revelan que la pareja está dichosa con esta nueva etapa, en la cual disfrutan de la compañía de su bebé.

Una de las parejas más sonadas últimamente es la de Rihanna y A$AP Rocky, quienes hicieron pública su relación a finales del 2020 , además el pasado mes de enero habían anunciado por medio de una sesión de fotos en Nueva York  que serían padres. Pues la espera de ese pequeño se acabó, aunque la famosa cantante barbadense y el rapero no han comentado mucho al respecto de su bebé, hasta el momento se sabe que nació el pasado 13 de mayo en Los Ángeles y que nació bajo el sexo masculino. 

En este momento Rihanna y Rocky han preferido esperar y no dar muchos detalles, han decidido guardar la identidad de su hijo, por lo que no han publicado ninguna foto, ni han mencionado como se llamará el pequeño. Sin embargo esto no significa que no podamos saber cómo ha sido la experiencia de ser padres y de cómo ha sido la crianza en estos primeros días.

Es por esto que algunas fuentes cercanas de la nueva familia han comentado en diferentes medio de comunicación estadounidense que la pareja está dichosa con esta nueva etapa, en la cual disfrutan de la compañía de su bebé y le han dado la mejor bienvenida, sin embargo como cualquier padre primerizo se están acostumbrando a la nueva vida que llevan en su casa en Los Ángeles.

“Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa”, afirmó la fuente cercana. Pero según las fuentes la familia no fue lo único que creció, pues aseguran que la situación sentimental entre los artistas está mejor que nunca, al parecer están más unidos y están disfrutando de cada momento de esta nueva etapa. “ No pueden estar más enamorados y felices de este nuevo capítulo que llega a sus vidas. No se separan el uno del otro y están en la luna. Han estado esperando la maternidad durante mucho tiempo. Antes de que Riri diera a luz, le pedía consejos sobre crianza a sus amigos. Quiere ser el mejor padre posible y seguir cuidando a su chica”. Afirma una fuente cercana a la revista People.

Hasta el momento se sabe que entre los planes está pasar los primeros meses en casa para después poder viajar a Nueva York y poder presentar al nuevo integrante, tanto a la familia de él y de igual forma viajar a Barbados para que la familia de ella también conozca al bebécomo a la de ella. Algo que la famosa artista había revelado era que después de convertirse en mamá, tenía pensado en volver a la industria musical, por lo que podría sorprender a sus fans en cualquier momento. Mientras tanto tendremos que seguir esperando a que la pareja revele más información sobre su pequeño, esperemos que pronto publiquen la primera foto o anuncien el nombre.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Sigue leyendo