Polémica afirmación de J Balvin sobre Rihanna por la que lo tildan de machista

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La hizo durante un desafío que le planteó un famoso ‘youtuber’ brasilero llamado ‘SirKazzio’, donde el cantante colombiano puso en duda el valor como mujer de la artista norteamericana e insinuó que no tiene las cualidades para ser una buena esposa.

En uno de sus últimos videos en YouTube, ‘SirKazzio’ puso a J Balvin a jugar un reto denominado ‘Casa, mata o besa’.

En el juego, el ‘influencer’ tenía un vaso con papeles que tenían escritos nombres de famosos como Nicky Jam, Shakira, Drake, Rihanna, Drake Anitta, Ozuna, entre otros, y la labor del artista de reguetón consistía en sacar 3 papelitos y escoger con cuál de ellos se casaría, a quién besaría y a quién mataría.

Y cuando Balvin sacó los nombres de los raperos Drake y Jeon, y de la cantante Rihanna, afirmó que esta última “no es una mujer para casarse, Rihanna es pa’ pasar bueno, puedo casarme con Jeon, besar a Rihanna y más cosas”.

La respuesta de Balvin no fue bien recibida por los seguidores de ‘SirKazzio’.

El artículo continúa abajo

Los usuarios, en su mayoría brasileros, criticaron al cantante colombianos en la sección de comentarios del video.

“¡Qué asco de tío!”, “ya quisieras que Rihanna fuera tu señora”, “¿quién se cree J Balvin para decir eso comentarios sobre Rihanna?”, fueron algunas de las críticas que recibió el artista.

A continuación, el video del reto de J Balvin que ya acumula más de 150.000 reproducciones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo