Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de ‘Yo me llamo’ recibe a diario cientos de comentarios por sus pintas, y aunque muchos son piropos, hay quienes también le ‘dan palo’.
Le ha hecho la “pregunta seria” de si “todas las noches usa el mismo calzón”, que hasta cuándo las transparencias, pues para algunos ya está abusando de la sensual tendencia, o se preocupan por el frío que pueda sentir con tan poca y delgada tela.
Ante esos, y otros comentarios, Valerie ha sabido responder con elegancia y sin perder la cordura, como sí les pasa a otros famosos en situaciones similares.
Amparo Grisales aprovechó visita de Paola Jara y le dio quejas de Jessi Uribe |
El famoso superhéroe de la capa roja también fue citado en otra de las críticas que le han hecho: “Superhorrible esos calzones, parecen los de Superman”, le escribió una seguidora, a lo que la presentadora respondió: “Ya quisiera Superman ponerse unos calzones así”.
Esa y otras contestaciones de Valerie se pueden ver en los siguientes pantallazos de recientes publicaciones que ha hecho en su perfil público de Instagram, que también mostramos a continuación para que aprecie sus pinta:
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Sigue leyendo