Nación
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
La candidata por Bogotá, elegida segunda princesa del Concurso Nacional de Belleza, se enredó en su respuesta al jurado y en redes no se lo perdonaron.
El presentador Carlos Calero formuló la siguiente pregunta a Zara Skaugvoll, de 19 años, que claramente estaba dominada por los nervios.
“Si tuvieras que promocionar la imagen de Colombia al mundo, ¿cómo lo harías?”
La señorita Bogotá respondió:
“Le diría a todos los países del mundo que Colombia es paz, es alegría, tenemos cultura, tenemos diversidad de países, de gastronomía y que somos un país lleno de gente feliz, alegre y con un corazón muy grande y un alma hermoso”.
Usuarios de Twitter, que nunca dejan pasar los errores de las reinas de belleza, se fijaron especialmente en la “diversidad de países” y en el extraño manejo del lenguaje inclusivo del “alma hermoso”.
Estos son algunos de los comentarios:
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo