Recordándole trino donde pedía servicio sexual, famoso se desquitó de tuitero

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El usuario trató hasta de “basura” al comediante Ricardo Quevedo, luego de que él compartiera una imagen sobre cómo son sus peleas con su amor Liss Pereira.

“Pobre güevón… usted es un presumido… ya se le subió la fama a la cabeza… qué basura de persona es usted”, fueron las palabras del hombre en contra del humorista.

Quevedo no se quedó con la espinita y un día después le respondió con el pantallazo de un trino en el que el tuitero le había escrito a una mujer: “Hola mi vida, cuéntame de tus servicios, ¿puedo hacerte oral? ¿Tú me lo haces con o sin condón?”.

Ante eso, más personas de la red social se unieron al comediante y empezaron a boletear al usuario, con más mensaje sexuales, vulgares y morbosos que ha escrito en Twitter.

El artículo continúa abajo

“Divina, un poquito más destapadita, bebé”  y “qué rica te ves, dame info. costos y más detalles de tu serv. Besos, hermosa”, son algunos de esos trinos.

Aquí compartimos el insulto del sujeto al famoso, lo que le contestó Quevedo, y algunos de los post en los que otras personas le sacaron a relucir al tuitero sus polémicas publicaciones, que aún aparecen en su cuenta de Twitter.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo