Recordándole trino donde pedía servicio sexual, famoso se desquitó de tuitero

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El usuario trató hasta de “basura” al comediante Ricardo Quevedo, luego de que él compartiera una imagen sobre cómo son sus peleas con su amor Liss Pereira.

“Pobre güevón… usted es un presumido… ya se le subió la fama a la cabeza… qué basura de persona es usted”, fueron las palabras del hombre en contra del humorista.

Quevedo no se quedó con la espinita y un día después le respondió con el pantallazo de un trino en el que el tuitero le había escrito a una mujer: “Hola mi vida, cuéntame de tus servicios, ¿puedo hacerte oral? ¿Tú me lo haces con o sin condón?”.

Ante eso, más personas de la red social se unieron al comediante y empezaron a boletear al usuario, con más mensaje sexuales, vulgares y morbosos que ha escrito en Twitter.

El artículo continúa abajo

“Divina, un poquito más destapadita, bebé”  y “qué rica te ves, dame info. costos y más detalles de tu serv. Besos, hermosa”, son algunos de esos trinos.

Aquí compartimos el insulto del sujeto al famoso, lo que le contestó Quevedo, y algunos de los post en los que otras personas le sacaron a relucir al tuitero sus polémicas publicaciones, que aún aparecen en su cuenta de Twitter.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo