Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
La actriz publicó en Instagram una foto con las presentadoras de ‘Las rubias’, un programa argentino, y un usuario la insultó en los comentarios del post.
Después de que el seguidor le dijera que “los cachacos” le estaba pegando malas energías, Lorena le pidió que usará las redes sociales para “algo constructivo y hacer un mundo mejor”.
Esta respuesta de la artista enfureció al usuario y este le escribió un intolerante mensaje:
“Si no te gusta, de malas. Al final, eres una mujer tonta. Ojalá te peguen nuevamente las malas energías de la envidia con un nuevo cáncer”.
Ante estas inoportunas palabras, Lorena demostró su decencia y se limitó a decirle: “Dios te bendiga”.
La publicación donde se presentó el cruce de comentarios entre la actriz y el usuario de Instagram tiene, hasta el momento, más de 800 ‘me gusta’ y 40 comentarios.
“Voy por más vida”: Lorena Meritano celebra buenas noticias sobre su salud |
Posteriormente, el hombre borró el mensaje con el que le deseó a Lorena Meritano que le diera cáncer, pero la cuenta de Instagram @lacriollacolombiana le había tomado pantallazos:
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo