Hombre le deseó "un nuevo cáncer" a Lorena Meritano y ella respondió con altura

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La actriz publicó en Instagram una foto con las presentadoras de ‘Las rubias’, un programa argentino, y un usuario la insultó en los comentarios del post.

Después de que el seguidor le dijera que “los cachacos” le estaba pegando malas energías, Lorena le pidió que usará las redes sociales para “algo constructivo y hacer un mundo mejor”.

Esta respuesta de la artista enfureció al usuario y este le escribió un intolerante mensaje:

“Si no te gusta, de malas. Al final, eres una mujer tonta. Ojalá te peguen nuevamente las malas energías de la envidia con un nuevo cáncer”.

Ante estas inoportunas palabras, Lorena demostró su decencia y se limitó a decirle: “Dios te bendiga”.

La publicación donde se presentó el cruce de comentarios entre la actriz y el usuario de Instagram tiene, hasta el momento, más de 800 ‘me gusta’ y 40 comentarios.

Posteriormente, el hombre borró el mensaje con el que le deseó a Lorena Meritano que le diera cáncer, pero la cuenta de Instagram @lacriollacolombiana le había tomado pantallazos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Sigue leyendo