Bogotá
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
El pasado fin de semana, el cantante de reguetón sorprendió a su pareja con un lujoso reloj de marca Richard Mille para celebrar su primer año como novios.
Anuel AA contó, a través de un video en su cuenta de Instagram, que le había dado el significativo regalo a Karol G y que esto la convertiría en la primera reguetonera en tener en su poder este ostentoso reloj.
“Yo me paso invirtiendo el dinero en relojes, en Richard Mille, y desde mi corazón quise regalarle uno”, expresó el intérprete de ‘Adictiva’ en la grabación.
Este no fue el único detalle amoroso que tuvo el cantante con la colombiana, pues le decoró todo el apartamento con pétalos de rosas y muchas bombas para celebrar este primer año juntos.
Aunque Anuel no especificó cuál era la referencia del reloj, al revisar en páginas especializadas de este tipo de accesorios, el precio oscilaría entre 278 y 514 millones de pesos colombianos.
Este es el video que publicó Anuel en su cuenta de Instagram:
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
"Falsa y tergiversada": habló mujer que habría envenenado a dos niñas y dijo si se va a entregar
Sigue leyendo