Mundo
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Liliana González contó los extraños sucesos antes y después de la muerte de la también actriz Adriana Campos.
Lo hizo durante una entrevista al programa La Red.
“Todo empezó dos o tres días antes de la muerte Adriana cuando encontré, en la puerta de la casa, dos pajaritos muertos y se me hizo muy raro porque no le encontré explicación”.
Según la artista, se pudo tratar de una señal de lo que le iba a pasar a su amiga.
Ya después del fallecimiento de Adriana Campos, Liliana contó que empezó a sentir “sensaciones extrañas” y “sonidos raros”.
Contó que una vez, de repente, comenzó a sonar una canción de salsa en el celular de un amigo de ella y este se asustó, ya que no tenía ese género musical en sus listas de reproducción.
Entonces, la actriz recordó los gustos musicales de su colega fallecida:
“A Adriana le gustaba mucho la salsa y ahí mismo lo relacionamos”.
Mientras trataban de comprender lo que estaba pasando, Liliana vio una luz que prendía y se apagaba sola.
Liliana también contó que no fue al velorio de Adriana Campos por la depresión que la agobiaba, pero explicó que días después, junto a su esposo, trataron de hacer su propio “ritual de despedida; de hablarle y darle las gracias”. Sin embargo, no obtuvieron respuesta y concluyeron que su amiga ya descansaba en paz.
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión
"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
Sigue leyendo