Bogotá
[Video] Exponen nuevo inesperado caso en reconocido centro comercial de Bogotá: "Casi nos roban"
El cierre de esta historia que protagoniza Carmen Villalobos lleva como nombre 'El final del paraíso', y tiene como fin cerrar el ciclo del mal y abrir caminos.
¡Alerta ‘spoiler’!
Como se vio en uno de los más recientes capítulos emitidos por Telemundo, Sebastián (Carlos Báez), hijo de Catalina (Carmen) y Santiago (Roberto Manríque), regresó a la serie lleno de resentimientos hacia sus padres, y con un gran secreto.
En una publicación compartida por una cuenta de ‘fans’ aparece el joven junto a Alexander (Pedro Calvo), primogénito del narcotraficante ‘Mano negra’; allí, el heredero incita a Sebastián para que asesine a su padre (Santiago) y, para herir a este último confiesa la relación que surgió entre ellos.
El hijo de Catalina y el doctor está sumamente dolido por el abandono de sus padres, quienes se alejaron para mantenerlo a salvo, pero esa época de soledad provocó que el hijo del criminal aprovechara para seducirlo y llevara su relación al punto que tanto deseaba: la manipulación.
Este es el capítulo 68, que al parecer aún no se emite en Colombia:
Ver esta publicación en Instagram
de mi hijo con su sexualidad. 😎👋 #ElFinalDelParaiso * ESCENAS DEL CAPITULO 68
Una publicación compartida de El Final Del Paraíso 📺 (@elfinaldelparaiso4videos) el
[Video] Exponen nuevo inesperado caso en reconocido centro comercial de Bogotá: "Casi nos roban"
"No se va a quedar así": Juliana Velásquez apareció llorando en video y expuso dura situación
"Con todo respeto": mujer se le plantó a Petro y le hizo llamado en pleno evento público
Centro comercial Titán (en Bogotá) dio gran noticia a sus visitantes, en plena época de Navidad
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Revelan testimonio que puso en evidencia a Zulma Guzmán, mujer señalada de envenenar a niñas
Sigue leyendo