Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Aunque no es conocida por su histrionismo, seguramente la reina de Inglaterra lucharía por mantener su famoso aplomo si supiera que a la actriz que la interpreta en ‘The Crown’ le pagan menos que al hombre que encarna a su marido.
Los productores de la serie admitieron el martes que Matt Smith, quien hace del príncipe Felipe en el exitoso drama de Netflix, negoció un mejor acuerdo que Claire Foy debido a que es percibido como un actor de más alto perfil.
No revelaron ningún salario –según publicó Variety el año pasado, Foy cobraba 40.000 dólares por episodio– pero, en un panel en Jerusalén, alegaron que el papel protagónico de Smith en ‘Doctor Who’ de la BBC (2010-2013) había sido el factor decisivo.
La explicación no ha apaciguado a los críticos, que argumentaron que la diferencia solo debería haber existido en la primera temporada, antes de que Foy fuera engalanada con premios y aclamaciones.
Por este papel Foy, de 33 años, ha conseguido varias nominaciones en la temporada de premios, incluidos los Bafta, Globos de Oro, Emmys y Sindicato de Actores (SAG). Ganó dos SAG y un Globo.
Suzanne Mackie, una de las productoras del programa, le dijo a la audiencia en Jerusalén que la diferencia se resolvería para la tercera temporada, pero eso no beneficiará a Foy.
“The Crown”, que cuesta 7 millones de dólares por episodio, reemplazará a sus protagonistas para el comienzo de la nueva filmación en julio, con Olivia Colman como la reina y un actor aún no anunciado para sustituir a Smith.
AFP
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo