Nación
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Inmediatamente después de la emisión del capítulo final de la primera temporada, el canal anunció en sus redes que habrá una segunda parte de esta producción.
“¡Levanta la mano si te emocionaste con el anuncio de #LaReinaDelFlow2!”, escribió el canal, sin dar más detalles de la nueva producción.
La noticia comenzó como un rumor, horas antes, gracias a una publicación de la protagonista de la serie, Carolina Ramírez, en la que preguntaba a sus seguidores qué opinarían de ver a ‘Yeimi’ (uno de los personajes) más en el escenario en una segunda temporada.
Según el portal Entretengo.com, ‘La reina del flow’ es “una de las cinco series más vistas en la televisión colombiana en los últimos cinco años”, y los jóvenes entre 12 y 18 años fueron los más fieles televidentes.
La fuente agrega que las producciones musicales de la serie superaron los 100 millones de reproducciones en plataformas digitales.
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Falleció integrante de 'Buen día, Colombia', de RCN, presentadores le rindieron homenaje
Sigue leyendo