Nación
Colombianos con planes de teléfono, internet y televisión tendrían considerables cambios
El programa de entretenimiento 'La Red' cuenta que Maria Paula Gómez, representante de este municipio, ganó el reinado del Río y el Pescador que se celebra en Puerto Bogotá, recibió los premios y después, confirmaron que no tenía los papeles en orden.
El secretario de Cultura de Facatativá, Orlando Velandia, contó en una entrevista para el programa que como administración nunca dieron ninguna “autorización” para que alguien “representara al municipio” en certámenes de belleza.
Adicionalmente, el funcionario añadió que se enteró por los medios de comunicación regionales que había una representante que no tenía los permisos necesarios de la Alcaldía o de la Secretaría de Cultura y Juventud.
Por otro lado, Julián Aceros, secretario de Cultura de Guaduas, confesó a ‘La Red’ que la organización del certamen no se fijó al principio de “quiénes eran las finalistas”, porque los que estaban a cargo eran los presentadores y el jurado calificador.
Después del reinado, se hizo la revisión de los documentos y cuando la administración de Guaduas verificó que el aval del municipio de Facatativá no llegó, decidió expulsar a la candidata, indica el programa.
Finalmente, Stefany Baena, la virreina, tomó oficialmente el puesto de Gómez el 29 de abril, en el Día de la Danza de Guaduas y contó que recibió un incentivo económico, indica el show.
Colombianos con planes de teléfono, internet y televisión tendrían considerables cambios
A joven le dieron su primer trabajo y la echaron en menos de 5 horas por impensable razón
Estremecedor video de balacera en centro comercial; vigilante quedó en el suelo
Luto en Colombia por fallecimiento de reconocido periodista: fue hallado cerca a un parque
Oscuro detalle en caso de abuso en jardín del ICBF en Bogotá: habrían 12 niños afectados
Los tres edificios abandonados que hay en Bogotá, uno de ellos queda en la calle 26
Radical decisión en la búsqueda de Tatiana Hernández en Cartagena; hay cambios
Desde el 7 de mayo empezará a llegar un salvavidas (plata) a miles de colombianos
Sigue leyendo