Así fue la llegada de Hernán Peláez a La W; compartirá programa con Vicky Dávila
La voz del reconocido comentarista deportivo vuelve a su casa radial, Caracol Radio. Sin embargo, esta vez lo hará con una emisora diferente.
La llegada de Peláez al programa del mediodía de Vicky Dávila se dio este jueves y, como era de esperarse, inició con música de Benny Moré, la misma que usó durante varios años cuando era director de La Luciérnaga, de esa misma cadena radial.
“Estamos en La W, con las buenas tardes para los oyentes, y cumpliendo con el horario de la tarde”, fueron las primeras palabras del recordado doctor Peláez en La W. Seguido, precisó que estará en el espacio del mediodía, pero solo una hora (de 1 p.m. a 2 p.m.), el mismo horario que tenía cuando hacía el programa deportivo El Pulso del fútbol con Iván Mejía.
Peláez estará acompañado de Vicky Dávila y de la periodista María Camila Díaz, que reemplazó a Camila Zuluaga en La W, y tratarán diferentes temas noticiosos y de la actualidad nacional e internacional.
Además, a juzgar por los primeros comentarios que hizo Peláez, se aprovechará la experiencia y el conocimiento que tiene de fútbol.
El programa, además, contará con la participación de los oyentes.
Este es el Facebook Live que publicó esa emisora con el regreso de Hernán Peláez a la radio:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo