Así fue la llegada de Hernán Peláez a La W; compartirá programa con Vicky Dávila

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La voz del reconocido comentarista deportivo vuelve a su casa radial, Caracol Radio. Sin embargo, esta vez lo hará con una emisora diferente.

La llegada de Peláez al programa del mediodía de Vicky Dávila se dio este jueves y, como era de esperarse, inició con música de Benny Moré, la misma que usó durante varios años cuando era director de La Luciérnaga, de esa misma cadena radial.

“Estamos en La W, con las buenas tardes para los oyentes, y cumpliendo con el horario de la tarde”, fueron las primeras palabras del recordado doctor Peláez en La W. Seguido, precisó que estará en el espacio del mediodía, pero solo una hora (de 1 p.m. a 2 p.m.), el mismo horario que tenía cuando hacía el programa deportivo El Pulso del fútbol con Iván Mejía.

Peláez estará acompañado de Vicky Dávila y de la periodista María Camila Díaz, que reemplazó a Camila Zuluaga en La W, y tratarán diferentes temas noticiosos y de la actualidad nacional e internacional.

Este será el reemplazo de Camila Zuluaga en W Radio

Además, a juzgar por los primeros comentarios que hizo Peláez, se aprovechará la experiencia y el conocimiento que tiene de fútbol.

El programa, además, contará con la participación de los oyentes.

Este es el Facebook Live que publicó esa emisora con el regreso de Hernán Peláez a la radio:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Karina García y Yina Calderón se agarraron en ‘La casa de los famosos’ y se dijeron de todo

Mundo

Joven decidió acabar relación de 2 años con su novia y terminó muerto

Nación

Petro había dejado a Armando Benedetti como encargado presidencial, ¿pero se arrepintió?

Mundo

¿Qué pasó en el Vaticano? Vuelo de gaviotas en fumata blanca provoca místicas versiones

Nación

“Personas cercanas”: frío dato en investigación de estudiante desaparecida en Cartagena

Nación

Apareció otro exparamilitar con revelador dato en caso de 'Lucho' Herrera y desapariciones

Estados Unidos

Latina se pasó semáforo en rojo en EE. UU. y la deportarán; le pillaron secreto familiar

Nación

"No se puede mover": acusación contra novio de estudiante desparecida en Cartagena preocupa

Sigue leyendo