Supersorpresa que esposo dio a actriz tras hacerla enojar por amigo secreto navideño

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 5 min

Ana María Medina se molestó con su pareja porque días antes de la entrega de regalos le contó que la sacó en el famoso juego. Sin embargo, en Nochebuena él aclaró porqué no guardó el secreto y ella quedó muy enamorada.

La historia completa la relató la actriz en su cuenta de Instagram —a través de una foto y dos videos que aparecerán a lo largo esta nota—, donde explicó  que todo empezó cuando su esposo, Andrés Vargas, le preguntó qué quería de regalo y hasta la invitó a que lo compraran juntos, pues la había sacado en el juego del amigo secreto navideño que hacen en su familia.

Eso molestó mucho a la actriz y de ahí que, según contó: “Peleé, lloré, no le hablé por un día, no lo abracé esa noche al dormir y mas calmada al otro día le expliqué mi ira y me rehusé a ir con él a comprar mi regalo”.

Después, a ella el tema le “pareció una bobada”, pero no se la puso fácil a su pareja con el regalo, aunque en realidad no le importaba un detalle material.

El artículo continúa abajo

Ya que me dañó la sorpresa no se la iba a poner fácil, que se las ingenie para conseguir algo que me sorprenda. Pero acá entre nos, así sea un cliché, con que me siga haciendo la mujer más dichosa del planeta me basta y me sobra, pero no le digamos para que se esfuerce con el regalo 😂”, escribió Ana María, en su momento, en esta foto:

Lo que para ese entonces no sabía la actriz es que todo se trataba de una estrategia de su esposo para sorprenderla y hacerle la propuesta matrimonial que no hubo antes de que se casaran y, además, reponerle los anillos de bodas que ella había botado en un viaje.

Por eso, en la noche del 24 de diciembre, cuando su pareja le entregó el regalo, Ana María no podía creerlo y hasta lloró de la emoción.

Para darle la sorpresa, el esposo pidió a uno de los niños de la familia que cantara ‘Cásate conmigo’, de Silvestre Dangond y Nicky Jam, mientras él entregaba los anillos a la actriz, como quedó registrado en este video:

Luego, aparte de contar todo lo sucedido, Ana María subió una grabación en una historia de Instagram en la que mostró los hermosos anillos que le dio su esposo.

Cabe mencionar que, aunque las argollas fueron la sorpresa, el verdadero regalo de amigo secreto navideño que le obsequió la pareja a la actriz fue un vestido.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Trucos para eliminar de su casa a polillas, zancudos y más bichos que llegan por las lluvias

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Entretenimiento

Novio de 'Beba' se pronunció en redes sociales y respondió críticas: "Tienen envidia"

Entretenimiento

A la mamá de Diomedes Díaz la hospitalizaron en Valledupar y hasta cancelaron parranda

Sigue leyendo