Un bebé, el regalo que le llegó a Claudia Bahamón de cumpleaños

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Eso contó la misma presentadora en Instagram, donde señaló que este fue el mejor obsequio que le pudieron haber dado, pues lo podrá disfrutar de por vida.

El bebé que llegará a su familia es por parte de su hermano Mateo Bahamón, a quien la presentadora agradeció por hacerla una “tía feliz”.

La noticia la hizo pública Claudia junto a un carrusel de fotos, entre las que aparece la ecografía de su cuñada con la que le confirmaron que iba a tener un sobrino.

El artículo continúa abajo

“Di mucha lora con mi cumpleaños y fui insistente en que quería muchos regalos. Me imaginaba todo tipo de detalles, pero ¡la vida me dio el mejor de todos! ¡Así celebré y lo seguiré haciendo por los próximos 8 meses y los muchísimos años que vienen para disfrutarlo al máximo!”, escribió la famosa en el post de esas imágenes.

Ante esto, varios fans han festejado la alegría de Claudia y la han felicitado no solo por su cumpleaños, sino por la llegada del bebé, como se puede leer en los comentarios de su publicación, que lleva más de 47 mil ‘Me gusta’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Nación

"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Sigue leyendo