Viuda y mamá de Martín Elías se reencuentran en matrimonio
En la reunión celebraban la boda de Diomedes de Jesús Díaz Acosta, hermano del fallecido cantante vallenato, y Mary Daza.
Dayana Jaimes asistió al compromiso con su hija Paula Elena y era la madrina de los novios. Mientras que su suegra Patricia Acosta acompañaba a su hijo en el matrimonio civil, que se llevó a cabo en Valledupar.
De acuerdo con Blog vallenato y más na! el encuentro entre Jaimes y Acosta tuvo momentos de tensión.
Asegura este portal de noticias que, según uno de los invitados al evento, “Patricia Acosta intentó saludar a su nuera en dos ocasiones, pero esta esquivó los saludos simulando estar pendiente de Paula Elena”.
Luego, se habría generado otro momento en el que los dos amores del ‘Gran Martín Elías’ habrían tenido contacto. Según el mismo medio, Acosta tenía a su nieta Paula en sus brazos y, mientras Dayana conversaba con su cuñado Rafael Santos, se acercó a Jaimes para entregarle la niña.
En algunas fotografías difundidas en redes sociales se ve a los novios y a Rafael Santos compartir con las dos mujeres y su sobrina Paula. Sin embargo, en ninguna de las imágenes aparecen ellas juntas.
En la siguiente foto aparece Dayana Jaimes junto a los recién casados: Mary Daza y Diomedes de Jesús. En seguida aparecen los novios con Patricia Acosta y Rafael Santos.
A post shared by #yoapoyoadayana (@dayana.jaimes55) on
A continuación otras imágenes de los momentos del matrimonio.
A post shared by Rafael Santos Diaz A. (@rafaelsantosdiaz24) on
A post shared by Rafael Santos Diaz A. (@rafaelsantosdiaz24) on
La tensión entre nuera y suegra sería presuntamente por los ataques de Patricia Acosta contra Dayana Jaimes.
Uno de ellos y el más polémico es sobre un audio en el que Acosta culpaba de la muerte de Martín Elías a su esposa.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo