Reencuentro de actores de ‘El señor de los anillos’ 15 años después

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Actores de la primera entrega de la trilogía compartieron imágenes del icónico encuentro.

El estreno de la película en 2001 fue todo un éxito, y esta semana varios de sus protagonistas inmortalizaron una reunión, que no parece ser casual, en la cuenta de Instagram de Dominic Monaghan.

They have a cave troll. @theoneringnet @electrice @boydbilly @orlandobloom @empiremagazine #squadgoals

A photo posted by Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) on

Orlando Bloom (Legolas), Elijah Wood (Frodo), Monaghan (Merry), Billy Boyd (Pippin) y Viggo Mortensen (Aragorn) jugaron frente al lente para lo que se cree es un reportaje que prepara la revista Empire, con motivo de los 15 años del estreno del famoso filme de fantasía.

Doffing the off the shoulder band look with aplomb @boydbilly @billyboydactor making @electrice and I look like onions. @theoneringnet @empiremagazine

A photo posted by Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) on

‘El señor de los anillos’ fue una trilogía que logró 4 premios Óscar, de 13 nominaciones que recibió.

LOTR Reunion❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️#orlandobloom #viggomortensen #dominicmonaghan #elijahwood #billyboyd #fellowshipofthering #lordoftherings

A video posted by OrlandoBloomCN (@orlandobloomcn) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Nación

Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país

Sigue leyendo