Carlos Vargas, de 'La red', habla de su vida amorosa y revela si tiene novio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-05-21 10:03:49

El presentador de ‘La red’ se sinceró en Instagram, en un juego de interacción, de pregunta y respuesta, que hizo con su más de medio millón se seguidores.

El famoso contestó interrogantes que van desde su participación en un nuevo ‘reality’ que llega a Colombia, y cuya ‘cereza del pastel’ es Marbelle, hasta qué es lo que más lo enoja.

Asimismo, se refirió al cambio de vivienda del presentador Iván Lalinde, de quien ya había aclarado si fueron novios, y cuánto lo extraña como vecino.

(Vea también: 7 famosos a los que les han preguntado si son gais; 2 ya ‘salieron del clóset’)

No obstante, una de las preguntas en las que la estrella de Caracol TV más extendió su respuesta fue una sobre su vida sentimental actual.

¿Carlos Vargas, de ‘La red’, tiene novio?

La respuesta es no. Sin embargo, la celebridad de Cartago, Valle del Cauca, añadió que sí anda conociéndose con alguien.

“Sí, estoy conociéndome con un chico, pero como no pasa nada, entonces [por eso lo cuenta]”, expresó el compañero de trabajo de Carlos Girado. Mary Méndez, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.

Por qué Carlos Vargas, de Caracol, no tiene novio

En la historia de Instagram en la que negó tener pareja, el presentador también confesó que la razón por la que sigue soltero es porque no quiere ‘estrellarse’, de nuevo.

“No tengo pareja porque yo quise organizar primero mi mente para poder tener la persona adecuada en mi vida, porque ya me cansé de estarme estrellando con el mismo prototipo de persona hombre”, explicó el integrante de ‘La red’.

Este es el video con la respuesta completa de ‘Carlitos’ Vargas a la pregunta: “¿Por qué no tienes pareja?”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Nación

Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Entretenimiento

Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción

Bogotá

Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Sigue leyendo