A Juan Luis Guerra se le calmó la bilirrubina: recuperaron sus equipos robados en Bogotá

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-11-30 10:33:38

La Policía Nacional confirmó que los objetos hurtados le fueron devueltos a la agrupación del cantante dominicano, que se presentó en la capital en dos 'shows'.

‘Frío, frío’, así quedó Juan Luis Guerra luego de ser víctima de un robo cuando se disponía a salir de Colombia en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá. El artista indicó en un comunicado en sus redes sociales que los ladrones se le llevaron implementos necesarios para el desarrollo de sus presentaciones.

(Vea también: Congresista denunció otro robo en el aeropuerto El Dorado, parecido al de Juan Luis Guerra)

“Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que, por favor, sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos”, expresó. 

Esa situación prendió las alarmas inmediatamente de las autoridades, que armaron un operativo para recuperar los objetos perdidos del cantante dominicano. Incluso, el cantante colombiano Fonseca se pronunció sobre el hecho y lo calificó como “vergonzoso”.

Precisamente, un día después de lo sucedido las autoridades confirmaron que en menos de 24 horas lograron recuperar los dos equipos que le fueron hurtados a Juan Luis Guerra, los cuales ya fueron devueltos a su agrupación musical. Los elementos correspondían a un Ipad y un portátil, según reportó La W Radio. 

De esta manera, el cantante podrá continuar con su gira en territorio chileno, a donde viajó a la espera de la recuperación de sus objetos. Juan Luis Guerra tuvo dos conciertos por todo lo alto en Colombia, en los que compartió tarima con artistas de la talla de Andrés Cepeda, Fonseca y Gusi. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo