Mundo
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
El reconocido museo de París invita a sus visitantes a admirar las piezas maestras que aparecen en el videoclip ‘Apeshit’, visto más de 55 millones de veces en internet desde su lanzamiento el mes pasado.
El video fue rodado en secreto en el museo y difundido al mismo tiempo que la pareja estrella del R&B y del rap anunciaba por sorpresa a mediados de junio un nuevo álbum, ‘Everything is love’.
El filme se abre con los esposos Carter posando frente a La Gioconda y continúa con una coreografía de bailarines ante ‘La consagración de Napoleón’. Entre las 17 obras mostradas, figuran igualmente ‘Las Bodas de Caná’, de Veronese, y ‘La balsa de la Medusa’, de Géricault.
El recorrido, según el Louvre, tiene una duración de 1h30.
Si bien el museo ha rechazado comunicar el monto pagado por Beyoncé y Jay-Z para grabar en sus salas, el videoclip se ha convertido en un excelente medio de comunicación para la institución, que quiere llegar más ampliamente a los jóvenes.
El excantante de los Black Eyed Peas Will.i.am también había filmado en 2010 un videoclip, ‘Mona Lisa Smile’, en el Louvre. Su recorrido está disponible en el sitio web del museo, que propone en total 45 itinerarios temáticos, entre ellos uno sobre la exitosa novela ‘El código Da Vinci’.
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Sigue leyendo