'Rebelde' regresa a la TV colombiana casi 20 años después; en este canal la podrá ver

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-03-11 07:17:03

A través de la cuenta de Instagram del Canal Caracol se anunció que el programa, lanzado en 2004, será transmitido nuevamente.

Así lo anunció el canal hace unas horas a través de un video y un mensaje en el que invita a los televidentes a alistar la pinta para disfrutar de la retransmisión de la novela que fue transmitida por primera vez en 2004 y que lanzó al estrellato a la banda RBD.

“¡Alisten las corbatas rojas y las camisas blancas! Próximamente en las tardes vivirás una historia que parece nunca haber terminado en nuestros corazones. Conéctate muy pronto con ‘Rebelde'”, dice el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

Los colombianos que quieran volver a ver la historia protagonizada por actores como Anahí, que da vida a Mia Colucci, Roberta Pardo, como Dulce María y Alfonso Herrera como Miguel Arango, podrán sintonizarla en las horas de la tarde, según informa el canal.

(Ver más: RBD se irá de puente en Medellín; confirman cuarta fecha de concierto)

Detalles de la transmisión por Caracol TV

Aún no se han dado detalles de la fecha y hora en la que será presentada, pero la noticia desató una serie de comentarios de emoción por parte de los fanáticos de la historia.

“¡Gracias por este regalo! Hace mucho lo pedimos”, son los comentarios de algunos seguidores.

La noticia llega en un momento de pleno auge, pues hace un tiempo se anunció el tour de conciertos de RBD que estará en la ciudad de Medellín en cuatro oportunidades.

(Le puede interesar: Maite Perroni: detalles de su embarazo, la gira con Rebelde y su temporada como actriz)

El primer concierto será el viernes 3 de noviembre de 2023, el segundo el sábado 4, el tercero el domingo 5 de noviembre y el último el lunes 6 de noviembre. Hasta el momento las boletas están casi agotadas en todas las fechas y localidades.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Nación

"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital

Nación

Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana

Economía

Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo