'Rebelde': ¿dónde se puede ver la serie original que marcó la infancia de muchos?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioA propósito del nuevo anunció que hicieron los integrantes del grupo sobre la gira que llevarán a cabo en varios lugares del mundo.
Hace 18 años, Pedro Damián creó el exitoso grupo musical y la serie ‘Rebelde’, un boom para la generación juvenil de los años 2000.
La serie fue transmitida entre 2004 y 2006 y protagonizada por Anahí (Mía Colucci), Dulce María (Roberta Pardo), Maite Perroni (Lupita Ferández), Alfonso Herrera (Miguel Arango), Christopher Uckermann (Diego Bustamente) y Christian Chávez (Giovanni Méndez).
(Vea también: Así ha cambiado Celina de ‘Rebelde’, 18 años después del lanzamiento de la serie)
La telenovela mexicana cuenta la historia de un grupo de personas que estudian en el colegio ‘Elite Way School’, quienes se ven envueltos en diversas problemáticas juveniles, amorios y dramas adolescentes.
¿Dónde se puede ver ‘Rebelde‘?
Los episodios de la versión original de ‘Rebelde’ están disponibles en la plataforma VIX: Cine y tv en español, un nuevo servicio de streaming cuya aplicación está disponible para Android y iOS, disponible en móviles, tablet o computador.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Entretenimiento
Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"
Nación
Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias
Nación
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Nación
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Sigue leyendo