Los dos reality que Canal RCN estaría preparando para este año

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Una de las apuestas sería un viejo concurso, ‘Masterchef’, que el canal de Ardila Lülle ya ha transmitido, pero que en la nueva versión tendría solo a famosos. Incluso, ya han revelado algunos nombres de celebridades que podrían estar en el programa.

La información la reveló 15 Minutos, en su sección ‘Exclusivas’, e indicó que la presentadora de ‘Masterchef’ sería, nuevamente, Claudia Bahamón.

“RCN comenzó la realización de una nueva versión de ‘Masterchef’, y esta vez serán solo de famosos: actores, reinas, modelos y figuras públicas […] Deben ser buenos cocineros y, además, reconocidos por los televidentes; se dice que algunas estrellas se han negado a participar porque ha sido muy difícil tener listo un plato en tan poco tiempo”, agregó el medio.

El artículo continúa abajo

Como participantes, por ahora, suenan nombres como los esposos y actores Geraldine Zivic y Gonzalo Vivanco, y el cantante Andrés Cabas, indicó la publicación. 

La revista, además, aseguró que RCN también estaría preparando el reality ‘La isla’ y que, incluso, ya va a comenzar la convocatoria.

En este concurso, “se espera se midan fuerzas de los participantes en diferentes competencias”, puntualizó 15 Minutos, por lo que no se descarta que, quizás, esta sea la apuesta del canal de Ardila Lülle para competir con la edición de 15 años del ‘Desafío’, que prepara Caracol.

Hasta el momento, RCN no ha confirmado o desmentido esta información entregada por la revista. Los famosos que se nombran tampoco lo han hecho.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Sigue leyendo