El Yoda bebé que apareció en serie de Disney y tiene ‘derretidas’ las redes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El tierno personaje hace parte de ‘The Mandalorian’, una producción derivada del mundo de ‘Star Wars’ que está disponible en el nuevo servicio de ‘streaming’.

“Mi vida es un poquito más feliz”, “Quiero un bebé Yoda”, “Es la cosa más bella del mundo” o “Les dejo al bebé Yoda para que duerman felices” son solo algunos de los cientos de comentarios que se leen en redes como Twitter como reacción al inesperado personaje que mostró Disney+.

[Alerta de ‘spoiler’]

En el primer capítulo de la serie el protagonista, interpretado por Pedro Pascal, “intenta rescatar un remanente tras la caída del Imperio [… Y] cuando lo encuentran, resulta que se trata de un bebé (aw) de la misma raza que el maestro Yoda”, según recoge Lifeboxset en su página.

De acuerdo con el sitio especializado IMDb, la producción cuenta la historia de “Las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”.

En la serie creada por Jon Favreau, además de Pascal, participan Kyle Pacek y Brendan Wayne.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Sigue leyendo