Estados Unidos
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Estos rumores surgieron luego de que la programación de la franja de la tarde de Caracol Televisión cambiara por la llegada de una nueva producción mexicana.
‘Amar a muerte’ fue la novela del país azteca que llegó a ocupar el espacio de la serie turca, que empezaba a las 3 de la tarde (después del noticiero del medio día), y ahora esta última va de segunda.
Por lo anterior, varios usuarios empezaron a especular si (por fin) llegaría el fin de la producción turca, que despertó odios y demonios entre los televidentes, ya que su trama fue muy extensa: el producto final está compuesto por 5 temporadas y un total de 849 capítulos.
Lo cierto es que la supuesta noticia desató una serie de comentarios de varios usuarios que aplaudieron el hecho de que esto ocurriera y hasta hicieron comparativos con ‘Padres e hijos’ e incluso bromearon con su futura pensión.
Estos son algunos de los trinos:
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo