Destapan reacción de Paola Jara al saber que DJ que estuvo con ella tenía COVID-19

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Fue la misma contagiada la que contó los detalles cuando fans de Instagram, en un ‘live’, le pidieron decir no solo qué hizo la cantante, sino Jessi Uribe. 

Marcela Reyes respondió con elogios para Paola Jara, pues cree que, gracias a que es “disciplinada” y tiene “coordinado” todo en su vida, reaccionó rápido frente a la situación.

No obstante, la DJ también reconoció que cuando le confesó que tenía coronavirus, la artista de ‘Mala mujer’ al comienzo se alarmó, pero no solo por su estado o por el de su novio Jessi Uribe, sino por la salud de Marcela.

“Cuando le dije que era positiva para COVID-19, ella se alarmó muchísimo y me dijo: ‘¡Dios Santo, Marce! ¿Cómo así? ¿Cómo así? ¿Estás enferma? ¿Qué te dijeron? ¿Estás segura? ¿Cómo pasó? Obviamente, estaba muy preocupada, pero de una fue muy sensata y dijo: ‘Ya, vamos a llamar a Sura y vamos a hacernos la prueba. ¡Ojalá te recuperes!’”, recordó la DJ.

Ex de Paola Jara, a la espera de resultado de prueba de COVID-19; su hijo dio positivo

En su respuesta a sus seguidores, la famosa también les dijo, a los que no saben, que las pruebas de Paola Jara y Jessi Uribe salieron negativas, y que la cantante estuvo muy pendiente de ella e incluso la aconsejó para que no se dejara afectar por los comentarios que se generaran por su situación.

“Hablarle de COVID-19 era como decirle: ‘Nos vamos a enfrentar a un escándalo, porque obviamente estuvimos juntas; se va a venir toda Colombia encima’. […Pero] Su primera recomendación fue no te contamines de la opinión pública, enfócate en recuperarte… en ti y en tu bebé”, puntualizó.

Lo dicho por Marcela Reyes ha sido replicado por cuentas abiertas de Instagram y aquí dejamos una de esas publicaciones, donde la DJ además aclaró que, pese al COVID-19, los médicos le permitieron estar con su hijo:

View this post on Instagram

Que tenía COVID, responde a los que la critican por estar cerca de su hijo Valentino estando enferma #jessiuribe #paolajara #marcelareyes #marcelareyesdj

A post shared by Todo Vallenato (@todovallenatooficial) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 27 de abril y ganadores

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Nación

Médico que atendió a asesino de urólogo dio detalle sobre circuncisión que le hicieron

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Bogotá

Identifican al 'influencer' que fue secuestrado en Bogotá; hay video de la balacera

Sigue leyendo