¿Qué le dijo la novia de Maluma al cantante sobre su polémico video de 'Mala mía'?
El paisa fue quien contó cómo reaccionó su pareja, Natalia Barulich, frente al video por el que cientos de personas lo han acusado de machista, pues aparece rodeado de muchas mujeres ligeras de ropa y contando sus anécdotas de ‘Don Juan’.
“¿Qué me dijo [Natalia]? ¡No me dijo nada!”, aseguró el ‘Pretty boy’ a La Red, y luego añadió:
“[Ella] estaba ahí conmigo, casi que ayudándome a hacer el casting de todas las modelos. Ella sabe que ahí soy Maluma, pero cuando llego a la casa soy Juan Luis”.
El cantante también manifestó que si bien los artistas nunca están preparados para las críticas, a él cada vez le importan “un poquito menos, dependiendo de dónde vengan, de dónde salgan y quién las diga”.
Lee además: Fotos de la cara de la novia de Maluma antes de operarse
Agregó que en este momento de su vida se siente “muy tranquilo”, “muy feliz, pleno y muy agradecido con Dios” por darle todos los momentos que soñó, por tener unos “fanáticos espectaculares”.
Cabe recordar que el polémico video de ‘Mala mía’ se lanzó este viernes, justo el mismo día que Sebastián Yatra compartió el video de ‘Ya no tiene novio’, que hizo en conjunto con los hermanos Mau y Ricky Montaner. Las dos puestas en escena coinciden en mostrar rumba, mujeres y trago.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo