Reacción de Nicki Minaj cuando Drake ‘piropea’ a Vanessa Hudgens no tiene precio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El gran ganador de los premios Billboard halagó a la presentadora, y a la rapera no le gustó mucho.

Al recibir el premio Top Billboard 200 Album, Drake dijo en su discurso que “estamos en la Tierra por un tiempo limitado, y debemos mostrarnos amor mientras estamos aquí”… y eso fue lo que hizo desde el escenario.

Sus elogios comenzaron, precisamente, con Vanessa, a quien dijo “luces increíble esta noche”. Frente al halago a la actriz, Minaj fue capturada por la cámara mientras decía: “¿Perdón? ¿Y qué hay de mí?”.

El artículo continúa abajo

Su cara hoy da vuelta al mundo a través de las redes sociales, aunque al final, Drake también le dedicó unas palabras que ella apreció bastante y que cambiaron su expresión.

Nicki Minaj, estoy muy feliz de que encontramos nuestro camino de vuelta porque te amo, y nunca podría verte de otra manera”, dijo el rapero, a lo que ella respondió desde su asiento “Te amo, te amo, te amo”.

Video recomendado: ‘Los mejor y peor vestidos en la alfombra roja de los premios Billboard’

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo