Nación
Quemaron carro de campaña de Abelardo de la Espriella y hasta Álvaro Uribe reaccionó: video
Así lo demostró la modelo en Instagram, al ser una de las primeras en reaccionar en la imagen en la que el futbolista confirmó el nacimiento del bebé.
Aunque no le escribió un mensaje como sí han hecho otras personalidades del mundo del fútbol y el entretenimiento, Daniela sí le dio ‘like’ a la publicación.
Este pequeño es el segundo hijo del jugador, pues la primera es Salomé, una niña que ya tiene seis años y es fruto del matrimonio que James tuvo con Daniela.
Cabe mencionar que con el post del jugador sobre la llegada de su otro heredero se confirmaría el rumor que circulaba de que había alquilado un vientre, pues a su novia Shannon de Lima nunca se le vio embarazada.
Por eso, queda la duda de si en todo el proceso hubo algún aporte de Shannon o el bebé, cuyo nombre es Samuel, es solo de James.
Mientas eso se resuelve, aquí dejamos una grabación que muestra el ‘me gusta’ de Daniela.
Quemaron carro de campaña de Abelardo de la Espriella y hasta Álvaro Uribe reaccionó: video
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Hallaron cuerpo en descomposición, en Bogotá: parece de un hombre y hay llamativos detalles
Sigue leyendo