Claudia Bahamón defiende a chefs de 'Masterchef' ante críticas por elección de eliminados

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-19 08:15:19

La presentadora del programa se manifestó en sus redes sociales luego de que los televidentes del programa se molestaran porque no sacaron a Marbelle.

La última eliminada de ‘Masterchef’ fue Ana María Estupiñán, quien dejó el programa luego de varias semanas tambaleando. La actriz no tuvo mejor que plato que los otros participantes y tuvo que salir del programa, aunque Marbelle también estuvo muy cerca de quedarse por fuera.

Claudia Bahamón fue, visiblemente, una de las más afectadas. Durante la despedida lloró y en sus redes sociales se despidió de la actriz de 29 años que se convirtió en la sexta eliminada de ‘Masterchef Celebrity 2021’.

“Buena compañera, siempre colaboradora y con una energía amorosa que contagia. Dulce con carácter, sensible y serena; bondadosa, sensible y empática; delicada, aplicada, educada y respetuosa; noble, anti-autoritaria y espiritual”, fueron todas las cualidades que destacó Claudia Bahamón de Ana María Estupiñán en su Instagram.

Claudia Bahamón defiende a jurados de ‘Masterchef’

Luego de que en la prueba de eliminación Marbelle entrara en crisis y prepara un plato que parecía una entrada y no un plato fuerte, como lo que cocinaron el resto de los concursantes, los televidentes estaban seguros, como algunos participantes, que la cantante de ‘collar de perlas’ sería la eliminada.

Sin embargo, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christoper Carpentier decidieron que fuera Ana María Estupiñán la eliminada, lo que les hizo el objetivo de las críticas de los televidentes.

(Vea acá: Jorge Rausch, de ‘Masterchef’, responde pregunta sobre “mejor comida para el guayabo”)

Ante la ola de críticas e inconformismo de los televidentes por las decisiones y eliminaciones cada fin de semana, pues en capítulos anteriores también hubo críticas cuando Catalina Maya se quedó en vez de Mario Espitia, Claudia Bahamón se manifestó en sus redes sociales, otra vez.

Esta vez, la presentadora huilense, que se puso a hacer achiras en el capítulo anterior, mostró su respaldo total a las decisiones que toman los tres jurados, aunque tampoco pidió que las comprendan.

“Hasta el momento nadie ha quedado contento con la persona que es eliminada cada fin de semana. Siempre les parece injusto. Solo sé que Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christoper Carpentier hacen su mejor trabajo probando y juzgando cada una de las preparaciones. Al final, ellos son los que saben“, escribió Claudia.

Tomada de Instagram @claudiabahamon

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

"Bajar los salarios": Petro les cobraría a los congresistas por hundirle reforma tributaria

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Entretenimiento

"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Sigue leyendo