Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz cartagenera sorprendió a sus seguidores, al cantar una de las canciones más importantes del reconocido artista vallenato.
La actriz cartagenera Laura de León se ganó el corazón de millones de colombianos por su papel en la bioserie del Canal RCN ‘Leandro Díaz’, en la que interpreta a Matilde Lina, amor y fuente de inspiración de este maestro de la música vallenata.
A sus 31 años, De León goza de un gran reconocimiento por su talento, y es que, además de actuar, también canta. Hay que recordar que la esposa del presentador Salomón Bustamante hizo parte de ‘Mujeres a la plancha’ y ahora comparte set con Silvestre Dangond.
(Lea también: Matilde Lina: ¿Quién fue el primer amor de Leandro Díaz?)
A través de sus redes sociales, la artista compartió un video que conmovió a su más de un millón de seguidores, al aparecer junto a la verdadera Matilde Lina, quien fue el amor no correspondido de Leandro Díaz durante sus largos años de carrera.
En el video, De León, con una melodiosa voz, interpretó la canción que lleva el nombre de la mujer: ‘Matilde Lina’.
Acto seguido, la verdadera Matilde Lina se unió al coro e interpretó junto a la actriz la bella letra de este tema musical.
“Un mediodía que estuve pensando
Un mediodía que estuve pensando
En la mujer que me hacía soñar
Las aguas claras del Río Tocaimo
Me dieron fuerzas para cantar”…
El video en el que aparecen las dos Matilde Lina provocó un sinfín de reacciones entre fanáticos, quienes se emocionaron al ver al verdadero amor de Leandro Díaz junto a la actriz que personifica su vida en la serie.
“Se me metieron dos Matildes en el ojo”, escribió un fanático. Mientras que otra seguidora comentó: “Laura, me encanta tu personaje. Increíble lo perfecto que interpretas el acento”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Laura Marcela De León Céspedes (@lauradeleonc)
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo