RCN empezó a recuperar terreno y tuvo buen ‘rating’ con ‘La isla de los famosos’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Conozca cuáles fueron los programas más vistos de la televisión colombiana, según la más reciente medición de audiencias de Kantar Ibope Media.

Noticias Caracol de las 7:00 p.m. se ubicó como el programa más visto de Colombia este martes 24 de enero de 2023, pues según cifras de Kantar Ibope Media tuvo un rating de 7,88 %.

En el segundo renglón encontramos a “Survivor: la isla de los famosos”, que tuvo un comportamiento de 7,61 %.

(Vea también: Caracol goleó a RCN con el ‘rating’ del primer partido del Mundial Qatar 2022: así les fue)

La tercera casilla quedó en poder de “Bloque de búsqueda”, con una marcación de 6,85 %.

El formato “La descarga” obtuvo el cuarto lugar con 6,80 %.

En el puesto cinco encontramos a la serie “Los Briceño” con 6,15 %, según la medición correspondiente al martes 24 de enero de 2023.

Con un rating de 5,48 %, en el puesto seis se ubicó la emisión de las 12:30 p.m. de Noticias Caracol.

“Yusuf” se estableció en el renglón siete al marcar 5,46 %.

La casilla ocho fue para “Sin tetas no hay paraíso”, que logró un registro de 4,60 %.

El top 10 de los programas más vistos en Colombia este martes 24 de enero de 2023 cierra con “La madrastra” (4,01 %) y otro capítulo de “Oye Bonita” (3,80 %).

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Estados Unidos

Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Sigue leyendo