RCN adelantaría serie de 'Rigo' por mal 'rating' de otra y traería 'reality' de México

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

La producción basada en la vida del ciclista paisa llegaría antes de lo previsto por la poca atracción de 'Tía Alison' por parte de los televidentes.

Todo parece indicar que vendrían varios cambios a última hora en RCN, especialmente porque en un mes termina ‘Masterchef’, por lo que la producción del canal ya tendría un ‘reality’ extranjero para reemplazarlo. Además, y es el punto más urgente, la serie acerca de la vida de Rigoberto Urán adelantaría su fecha de estreno para subir los ‘rating’ de noche.

(Le puede interesar: Caterine Ibargüen saltó el charco y estará en famoso ‘reality’; ganaría $ 2.000 millones)

¿Van adelantar el estreno de ‘Rigo’?

Todo apunta a que los bajos indicadores de ‘rating’ de ‘Tía Alison’, novela que remplazó a ‘Ana de nadie’, tienen a las directivas de RCN pensando en cambiar su franja prime time y estrenar, antes de lo previsto, a ‘Rigo’, la serie protagonizada por el paisa Juan Pablo Urrego.

La franja quedaría con ‘Master Chef Celebrity ‘(termina en septiembre), ‘Rigo’ (9:30 p.m.) y ‘Tía Alison’ (10:30 p.m.).

RCN le apostaría a la versión colombiana de La casa de los famosos

Después del éxito del reality ‘La Casa de los famosos México’, que terminó la semana pasada y ganó Wendy Guevera, todo apunta a que RCN quiere hacer su versión Colombia.

Eso sí, por temas de producción y casting ya sería para 2024. Por el momento no se sabe cuál será el remplazo de ‘Masterchef Celebrity’ ¿una telenovela o un reality?

Comediantes con mucho ego

Las grabaciones de LOL Colombia, el formato de humor que hace una semana estrenó Prime Video no resultó tan fácil como los productores creían.

Las dificultades no se dieron por la complejidad del formato o los rigores de la producción, sino por los mismos comediantes.

Ponerlos de acuerdo fue muy difícil, porque varios de ellos querían brillar individualmente y ganar protagonismo ante las cámaras.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo