Mr. Black explicó por qué usó en su matrimonio la corona que tanto le criticaron

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El ‘presidente de la champeta’ confesó que junto a su esposa Yuranis León siempre quisieron casarse como “el rey y la reina”. Al artista se le vio portando una corona simbólica durante toda la celebración de su boda católica.

Así lo afirmó el cantante al programa ‘La Red Caracol’, recordando que su esposa siempre le dijo: “El día que nos casemos, tú me pones la corona y yo te pongo la corona y te declaro el rey de la champeta”.

El matrimonio del cantante del ‘Serrucho’ se celebró el sábado pasado, en Cartagena, y contó con la presencia de más de 300 invitados, entre los que estuvieron reconocidos personajes de la farándula nacional como Diva Jessurum, Poncho Zuleta y Sara Uribe.

El artículo continúa abajo

“Pasé de presidente a rey (de la champeta). A los presidentes los eligen cada cuatro años, cuando se llega a ser rey y reina eso es hasta la muerte”, declaró Mr. Black al programa de entretenimiento.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Mundo

Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror

Carros

Nissan no se dejó echar tierra y lanzó carro con autonomía de 1.200 km por solo $ 50 millones

Medellín

Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas

Bogotá

Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas

Sigue leyendo