Economía
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Además que a Caracol le sigue funcionando su fórmula de transmitir historias sobre artistas vallenatos.
‘Tarde lo conocí’, la bionovela sobre la fallecida cantante Patricia Teherán, empezó este 12 de septiembre, y logró mantener la audiencia que tenía la producción que reemplazó: ‘Los Morales’, que contó la vida del artista vallenato Kaleth Morales y mantuvo un rating promedio de 13 puntos, aunque en su capítulo final logró 17,47.
La historia sobre Teherán tuvo 13,47, y quedó en el segundo lugar del ‘top’ 10 de las producciones de Caracol y RCN más vistas de las franjas de la noche y de la tarde.
Por su parte, ‘No olvidarás mi nombre’, la novela de RCN que compite con ‘Tarde lo conocí’, a las 9 de la noche, solo logró 6,50 puntos, y está en el séptimo puesto del ‘ranking’.
Ese ‘top’ lo siguió liderando el ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ (13,62), que finaliza la próxima semana.
Asimismo, en tercer lugar se mantiene ‘La nocturna’ (9,94), novela de Caracol que se enfrentó, a las 10 de la noche, a ‘Hermanos y hermanas’ (5,27), la producción que RCN estrenó este martes, en reemplazo de ‘Venganza’.
Noticias Caracol sigue ocupando dos de las casillas de las producciones más vistas con sus informativos de las 7 de la noche (8,73), que está en la cuarta posición, y de mediodía (5,24), que es noveno.
En el quinto puesto aparece el ‘Minuto de Dios’ (6,55); y de sexto, ‘Espacio político’ (6,52), mientras en el último lugar del ‘top’ sale ‘Tu voz estéreo’ (4,97).
Todos estos datos fueron tomados de un trino que compartió Ibope, empresa que publica el rating diario de los dos mencionados canales nacionales.
Video recomendado: María Elisa Camargo y Javier Jattin hablan de sus papeles en ‘Tarde lo conocí’
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Sigue leyendo