Rating de estreno de ‘Tarde lo conocí’ prueba que las bionovelas siguen ‘pegando’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Además que a Caracol le sigue funcionando su fórmula de transmitir historias sobre artistas vallenatos.

‘Tarde lo conocí’, la bionovela sobre la fallecida cantante Patricia Teherán, empezó este 12 de septiembre, y logró mantener la audiencia que tenía la producción que reemplazó: ‘Los Morales’, que contó la vida del artista vallenato Kaleth Morales y mantuvo un rating promedio de 13 puntos, aunque en su capítulo final logró 17,47.

La historia sobre Teherán tuvo 13,47, y quedó en el segundo lugar del ‘top’ 10 de las producciones de Caracol y RCN más vistas de las franjas de la noche y de la tarde.

Por su parte, ‘No olvidarás mi nombre’, la novela de RCN que compite con ‘Tarde lo conocí’, a las 9 de la noche, solo logró 6,50 puntos, y está en el séptimo puesto del ‘ranking’.

El artículo continúa abajo

Ese ‘top’ lo siguió liderando el ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ (13,62), que finaliza la próxima semana.

Asimismo, en tercer lugar se mantiene ‘La nocturna’ (9,94), novela de Caracol que se enfrentó, a las 10 de la noche, a ‘Hermanos y hermanas’ (5,27), la producción que RCN estrenó este martes, en reemplazo de ‘Venganza’.

Noticias Caracol sigue ocupando dos de las casillas de las producciones más vistas con sus informativos de las 7 de la noche (8,73), que está en la cuarta posición, y de mediodía (5,24), que es noveno.

En el quinto puesto aparece el ‘Minuto de Dios’ (6,55); y de sexto, ‘Espacio político’ (6,52), mientras en el último lugar del ‘top’ sale ‘Tu voz estéreo’ (4,97).

Todos estos datos fueron tomados de un trino que compartió Ibope, empresa que publica el rating diario de los dos mencionados canales nacionales.

Video recomendado: María Elisa Camargo y Javier Jattin hablan de sus papeles en ‘Tarde lo conocí’

 

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno

Sigue leyendo